Festival de la moda,música y gastronomía
Es un nuevo concepto de retail con la tranformación de un barrio industrial de Igualada, el barrio del Rec. Dos veces al año y durante cuatro dias, las viejas fábricas se convierten en pop up stores donde muchísimas marcas venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.
Acciones especiales en moda, descuentos salvajes, charlas, talleres infantiles, música en directo y una amplia oferta gastronómica definen la undécima edición del Rec.0 Experimental Stores
El Rec.010 llega con novedades: además de
un nuevo circuito con nuevas marcas, se inaugura el Rec Pop Up day, un espacio efímero donde se instalan
cada día marcas diferentes y el Rec Street Food, un pequeño festival
gastronómico con pop up bars y food trucks. Además, completa el Rec.010
una programación cultural gratuita con conciertos, talleres y presentaciones,
entre las que destaca el 1º Rec Meeting, una mesa redonda sobre las
nuevas tendencias de consumo en la moda.
Rec Pop Up Day
El
Rec Pop Up day es una de las
novedades del Rec.010, un espacio efímero que contará con una marca diaria. En
esta edición, el miércoles estará la diseñadora Andrea Ayala, el jueves será el turno de la marca holandesa Humanoid, el viernes se instalarán los
diseñadores catalanes de Colmillo de
Morsa y el sábado los vestidos de Susi
Sweet Dress inundarán el Pop Up day de color.
Rec Street Food
Por
primera vez se abrirá la fábrica de curtido Vila, una fábrica en medio del
barrio del Rec que se transformará en un gran espacio de pop up stores y una zona gastronómica principal. Será en su patio industrial donde se instalarán una selección de food trucks que formarán, juntamente con
los pop up bars repartidos por todo
el circuito, el Rec Street Food, la oferta gastronómica que formará un pequeño
festival de comidas del mundo de calidad, donde predominarán los productos de
proximidad.
Actividades
culturales diversas y 1º Rec Meeting
Como
siempre, en el Rec.010 se organizan una serie de propuestas culturales
gratuitas que se combinan con las acciones especiales en moda. En este caso,
destaca el estreno del 1º Rec Meeting,
una charla sobre los nuevos modelos de consumo de moda. La mesa redonda, que
tendrá lugar el miércoles 5 a las 18h30, contará con Toni Riba, directivo de Levi’s, la periodista Ma Josep Soler, el diseñador catalán Josep Abril, Màrius Rossell, fundador y director general de la empresa de
e-commerce Trilogi y la top blogger Dulceida. El acto estará conducido por la directora del periódico
económico Modaes, la periodista Pilar Riaño, y contará con una fila
cero de personas vinculadas con la industria de la moda donde tengo el placer de poder asistir.
Además, en paralelo a la moda, el Rec.010
se llenará de música. Conciertos en
directo, con grupos como Pribiz, Black&Blue, Enric Verdaguer o Jo Jet y
Maria Ribot, entre otros, un escenario de DJ y un Rec Music Box con
conciertos de pequeño formato. Además de la música, se organizan talleres
creativos para niños, presentaciones de libros y una propuesta de nuevos
formatos audiovisuales que se podrán seguir a lo largo del circuito.
También, por segunda vez, Rec.0 vuelve a apostar por el Pecha Kucha Rec.0, un mundo creativo II, que está previsto para el viernes 7, a
las 6. En esta edición, las ponencias sobre proyectos innovadores y creativos
contarán con la presentación del periodista Víctor Amela y el ponente invitado será el artista David Ymbernon.
Como siempre, Estrella Damm es el patrocinador oficial del evento, y habilita
tres espacios a lo largo del circuito con escenarios de música y DJ, donde
tiene lugar una de las acciones más celebradas del Rec.0 que es el regalo de
una Estrella Damm por cada compra.
Esta última edición será los dias 5,6,7 y 8 de noviembre.
Las marcas que podemos encontrar son
Hombre y mujer,moda y complementos
Antonio Miró | Ash | Aro | Best | Buff | Boxley | Catherine Parra | Costalamel | Custo Barcelona | David Valls | Desigual | Dockers | Dütch Delight | Fox | Gorni Kramer | IKKS | Javier Simorra | Jordi Rafart | Josep Abril | Kickers | Kupuri | Lacoste | Levi’s | Loreak Mendian | LTB Jean’s | Mango | Messcalino | Miriam Ponsa | Misako | Miss me | New Zealand Auckand | One Step | Paul Frank | Punto Blanco | Satorisan | Sita Murt | Superdry | TCN | Textura | Toni Francesc | Txell Miras | Vamcats | Veneno en la Piel | Visual Poetry Barcelona | Who | Yerse.
Niños y Niñas ,moda y complementos
Al agua patos | Alma Llenas | Bean’s Barcelona | Buff | Custo Growing | Desigual Kids | Kickers | Lacoste | Lula Bu | Mamadú | Micu Micu | Mon Marcel | Piu et Nau | Textura Baby | yporqué.
El próximo día 5 de noviembre, tendré el placer se asistir a la fila 0 de una mesa redonda donde se hablará de las "nuevas pautas del consumo de la moda".
¿Os apuntais al REC,010?
Me parece una idea fantástica!
ResponderEliminarYo me apunto sin duda, me encantan estas transformaciones, en Madrid también están ahora con la zona Tribal y le están dando mucha vida. Genial
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