miércoles, 17 de agosto de 2011

SEGUIMOS HABLANDO DE TENDENCIAS

El pasado fin de semana salí a dar un vistazo por Mango y Zara a ver las primeras tendencias para este otoño-invierno.Os muestro varias,algunas más llamativas que otras.No se si me atreveré con todas.Siempre empiezo la temporada negada a alguna que otra tendencia, pero al final en menor o mayor medida acabo cayendo.Ja,ja,ja!!!

JEANS CAMPANA

Ya me he comprado unos de Guess.Creo que con esta tendencia si que me atrevo!!


Mango 39.95€

Zara 39.95€
BRILLOS

No se si me atreveré.Quizá algún accesorio o alguna camiseta para salir de noche.


Zara 39.95€


Zara 99.95€


PANTALÓN CARGO

Ya estoy buscando los que mejor me queden!! En este caso prefiero los de Zara.

Zara 25.95€


Mango 25.95€
 BLANCO Y NEGRO

La verdad es que ahora no me gusta mucho,pero no le cierro la puerta a esta tendencia.

Mango 45.95€


Zara 29.95


¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Hay alguna que seguro que no os vais a poner?

Un beso!!!!

11 comentarios:

  1. Bufff me encanta el vestido de brillo de Zara!!!
    Monica ya he arreglado el enlace a ver si te deja ahora...Necesito más de 1.000 votos antes de Octubre!!a ver si lo consigoo!! jeje

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  2. OK,alii que voyyyy!!! MUaaaaksss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo plateado me encanta para salir de noche y estoy hipersegura de que este fin de año, en todas las tiendas Inditex y no Inditex sera la estrella. Vestidos metalizados, faldas, tops, etc etc!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta,el plata desde luego que para la noche,aunque yo creo que lo vmos a ver tambien en pleno día.Entra arrasando.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pantalón cargo de Zara, es chulísimo:D

    Te sigo y me encantará verte por mi blog también!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones cargo, pero no consigo encontrar unos que me sienten bien!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  7. Hol Lorena,yome probé los de Mango y me aquedaban fatal.Quiero ir a probarme los de Zara haber que tal.Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muy buenas, he conocido tú blog a través de facebook y me ha gustado seguidora tuya ya,
    A mí particularmente me gusta el post al completo y lo que más los pantalones de pata de elefante sin duda son mis preferidos creo que voy a picar de todo en está nuevas colecciones que entran. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Tendencia blanco y negro... me chifla!! Ya he hecho un post y proximamente otro!! :)

    Eso si, el brilli brilli ya veremos...

    Un besazo!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lu y Mary,bienvenidas.Encantada de teneros por aquí,me paso por vuestro blog ya mismo.Un beso!!!

    ResponderEliminar