jueves, 19 de julio de 2012

happy birthday

Hola chic@s!!!
Con El Armario Lleno, cumple 1 año!!!
Hace un año que empecé este blog con muchísimas ganas y ilusión,las mismas que tengo hoy al escribir este post.Nunca pensé que este rinconcito me haría tan feliz.Desde aquí, os intento transmitir mi ilusión por la moda y todo lo que le rodea.
Que yo esté hoy aquí, es gracias a vosotros y por eso os quiero agradecer este año de alegrías y buenos momentos que me habéis hecho pasar.



Con la colaboración de Wigmore Camisetas ,voy a sortear una de estas camisetas artesanales hechas con mucho cariño por su creadora.






El sorteo se realizará a través de Sortea 2 ,el dia 29 de julio.

Bases del concurso:

1-Ser seguidor del blog
2-Dejar un comentario con tu nombre y email, para ponerme en contacto contigo,en caso de ser el ganad@r.

Estoy preparando otro sorteo, que seguro también os gustará.
Muchísimas gracias por hacerme tan feliz.Miles de besos!!!!

35 comentarios:

  1. yeeeah! me apunto! son geniales!!!
    eli vistete que vienen curvas
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Monica, moltes felicitats!!! et desitjo el millor i que puguem felicitar-te molts anys mes!!!
    M'encanta seguir-te i m'agraden molt els teus posts.
    De nou moltes felicitats guapa i molta sort!!
    PD: m'encanta la sammarreta del cor, la última!!
    Francina Gallego
    fransgallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al sorteo, las camisetas me encantan!!!!
    Mi email:
    fashionstylist.alejandra@gmail.com
    info@trendberrymade.com

    Suerte a todas
    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto me encantan

    noemi martin ordoñez

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com
    Alfonsina Veliz

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Sigue así, ya que me encanta tu blog.

    Me apunto al sorteo!!!

    Nombre: Lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.con


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas felicidades!!! Yo hago el cumple en Agosto tambien y esto es increible!!! Me apunto al sorteo!!! Martina: marty_ts@hotmail.com Pasate por mi blog! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me anímo también, a ver si me toca algo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas feliccidades!!!!!me apunto!!!

    Maite l (mailaga)
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por ese añito!!!!! Espero que sean muchos, muchísimos más.
    Me apunto al sorteo, me parecen geniales esas camisetas.
    youcoquette@gmail.com

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog!

    yo hoy voy a por una de las camisetas para llevármela de vacaciones, a ver si tengo suerte y me toca otra!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ME apunto,son monisimassss,felicidades por el cumpleblog!!!!!!!!!!
    emma-pc8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme y encantada de seguirte y de participar ;)
    Enhorabuena por tu blog!
    monicadeprit@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Chulisimas.
    anamluis@yahoo.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son chuliiisimas, suerte a todas!!!
    Nani ( los tacones de ella )
    lostaconesdeella@gmail.com ó lostaconesdeella@hotmail.com
    besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son una monada, me gustan todas.
    Suerte a todas.
    tendenciasymoda@hotmail.com

    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Parece que fue ayer!!! y ya hace un añitoooo madre mia!

    Por supuesto que participo!!!las camisetas son preciosas!!

    Ester PM ester206@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Guapísima!!!!

    soniajuanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades wapa!!!!!¡¡qué chulas las camisetas!!!!
    sigo tu blog desde hace tiempo!!! pásate por el mío si quieres:
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ya te sigo, me encantan las camisetas.

    www.carmenhummer.com

    santachini@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitas que son! quiero participar y me hago seguidora desde ahora mismo! Mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  22. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG POR EL SORTEO!
    LA CAMISETA VERDE AGUA ES PRECIOSA!

    me apunto :)

    mail: lejournaldeprada@hotmail.es

    desde ahora, soy tu nueva seguidora

    muuacks

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! Espero que sigas haciendo el mismo buen trabajo que realizas,...
    Me apunto al sorteo de esas preciosas camisetas
    email: 1609silvia@gmail.com
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES POR ESTE AÑAZO DE BLOG!!! Yo como seguidora espero que haya muchos años más!
    Las camisetas son chulísimas!
    email: cris-carpediem-93@hotmail.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas!!

    Beatriz fernandez

    viento_enpopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades !! Estupendo sorteo, me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  27. Natalia Medina Noe25 de julio de 2012, 20:58

    Muchas felicidades!!!! Me apunto me encantan las camisetas son preciosas. Email:nati1109@hotmail.com
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu primer añito!!

    María Fernández

    acasualstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!!!

    Yoana Alcorta
    candysister88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!!
    Andrea.
    andreac94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen Contreras
    freya88m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!! hacia un monton que no me pasaba por aqui y veo que hay sorteo!! me apunto!! ya te seguia, mi nombre es marta y el mail theangelswearprada@gmail.com

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Vuelvo a probar que el pc se me resiste!!!

    Te sigo como Laura Herder y mi email lauraherder8@gmail.com

    No sé si ya habré dejado mas posts, en todo caso disculpame, error de logística jaja!

    ResponderEliminar
  34. No te imaginas el precioso vestido que sorteo en mi blog, te pasas a verlo????? Puede ser tuyo con un sólo clik.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchisimasssss felicidades, eres genial. Un besazo!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar