jueves, 19 de julio de 2012

happy birthday

Hola chic@s!!!
Con El Armario Lleno, cumple 1 año!!!
Hace un año que empecé este blog con muchísimas ganas y ilusión,las mismas que tengo hoy al escribir este post.Nunca pensé que este rinconcito me haría tan feliz.Desde aquí, os intento transmitir mi ilusión por la moda y todo lo que le rodea.
Que yo esté hoy aquí, es gracias a vosotros y por eso os quiero agradecer este año de alegrías y buenos momentos que me habéis hecho pasar.



Con la colaboración de Wigmore Camisetas ,voy a sortear una de estas camisetas artesanales hechas con mucho cariño por su creadora.






El sorteo se realizará a través de Sortea 2 ,el dia 29 de julio.

Bases del concurso:

1-Ser seguidor del blog
2-Dejar un comentario con tu nombre y email, para ponerme en contacto contigo,en caso de ser el ganad@r.

Estoy preparando otro sorteo, que seguro también os gustará.
Muchísimas gracias por hacerme tan feliz.Miles de besos!!!!

34 comentarios:

  1. yeeeah! me apunto! son geniales!!!
    eli vistete que vienen curvas
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Monica, moltes felicitats!!! et desitjo el millor i que puguem felicitar-te molts anys mes!!!
    M'encanta seguir-te i m'agraden molt els teus posts.
    De nou moltes felicitats guapa i molta sort!!
    PD: m'encanta la sammarreta del cor, la última!!
    Francina Gallego
    fransgallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al sorteo, las camisetas me encantan!!!!
    Mi email:
    fashionstylist.alejandra@gmail.com
    info@trendberrymade.com

    Suerte a todas
    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto me encantan

    noemi martin ordoñez

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com
    Alfonsina Veliz

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Sigue así, ya que me encanta tu blog.

    Me apunto al sorteo!!!

    Nombre: Lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.con


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas felicidades!!! Yo hago el cumple en Agosto tambien y esto es increible!!! Me apunto al sorteo!!! Martina: marty_ts@hotmail.com Pasate por mi blog! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me anímo también, a ver si me toca algo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas feliccidades!!!!!me apunto!!!

    Maite l (mailaga)
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por ese añito!!!!! Espero que sean muchos, muchísimos más.
    Me apunto al sorteo, me parecen geniales esas camisetas.
    youcoquette@gmail.com

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog!

    yo hoy voy a por una de las camisetas para llevármela de vacaciones, a ver si tengo suerte y me toca otra!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ME apunto,son monisimassss,felicidades por el cumpleblog!!!!!!!!!!
    emma-pc8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por avisarme y encantada de seguirte y de participar ;)
    Enhorabuena por tu blog!
    monicadeprit@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Chulisimas.
    anamluis@yahoo.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son chuliiisimas, suerte a todas!!!
    Nani ( los tacones de ella )
    lostaconesdeella@gmail.com ó lostaconesdeella@hotmail.com
    besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son una monada, me gustan todas.
    Suerte a todas.
    tendenciasymoda@hotmail.com

    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Parece que fue ayer!!! y ya hace un añitoooo madre mia!

    Por supuesto que participo!!!las camisetas son preciosas!!

    Ester PM ester206@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Guapísima!!!!

    soniajuanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades wapa!!!!!¡¡qué chulas las camisetas!!!!
    sigo tu blog desde hace tiempo!!! pásate por el mío si quieres:
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ya te sigo, me encantan las camisetas.

    www.carmenhummer.com

    santachini@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitas que son! quiero participar y me hago seguidora desde ahora mismo! Mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  22. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG POR EL SORTEO!
    LA CAMISETA VERDE AGUA ES PRECIOSA!

    me apunto :)

    mail: lejournaldeprada@hotmail.es

    desde ahora, soy tu nueva seguidora

    muuacks

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!! Espero que sigas haciendo el mismo buen trabajo que realizas,...
    Me apunto al sorteo de esas preciosas camisetas
    email: 1609silvia@gmail.com
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES POR ESTE AÑAZO DE BLOG!!! Yo como seguidora espero que haya muchos años más!
    Las camisetas son chulísimas!
    email: cris-carpediem-93@hotmail.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas!!

    Beatriz fernandez

    viento_enpopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades !! Estupendo sorteo, me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  27. Natalia Medina Noe25 de julio de 2012, 20:58

    Muchas felicidades!!!! Me apunto me encantan las camisetas son preciosas. Email:nati1109@hotmail.com
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu primer añito!!

    María Fernández

    acasualstyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!!!

    Yoana Alcorta
    candysister88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!!
    Andrea.
    andreac94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen Contreras
    freya88m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!! hacia un monton que no me pasaba por aqui y veo que hay sorteo!! me apunto!! ya te seguia, mi nombre es marta y el mail theangelswearprada@gmail.com

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Vuelvo a probar que el pc se me resiste!!!

    Te sigo como Laura Herder y mi email lauraherder8@gmail.com

    No sé si ya habré dejado mas posts, en todo caso disculpame, error de logística jaja!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimasssss felicidades, eres genial. Un besazo!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar