domingo, 19 de agosto de 2012

Sorteo Abataba

Hola Chic@s!!!! por fin ha llegado el día!!!!




Conocéis la firma Abataba? seguro que si!!! Tiene unos collares baberos preciosos .

Hace unos días que llevo anunciando el sorteo de uno de ellos en facebook,quien me siga ya lo sabe.
De esta manera ,quiero agradeceros una vez más todo vuestro apoyo y cariño en mi proyecto.Espero que esto no pare y la familia de Con el Armario Lleno,siga creciendo cada día más.

Os muestro la foto del fantástico collar .

Tiene un tono dorado precioso y un toque glitter ,que nos hará lucir el moreno del verano para estar espectaculares!!!






Os muestro como lucen algunas celebrities sus collares babero






Bases para el concurso:

1- Ser seguidor del blog: (Apartado de la derecha)
2- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail, para ponerme en contacto con el ganador o ganadora.

El sorteo se realizará el lunes dia 27 de agosto a través de Sortea-2.

Muchísima suerte a tod@s y miles de besos!!!!

64 comentarios:

  1. Ya he visto que estabas anunciando el sorteo, me apunto ;).

    Nombre: lorena
    Mail: mispequenossecretos@gmail.com

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Ya tenía ganas.. ^^

    Nombre: Begoña
    Correo electrónico: begomartinezaragoza@gmail.com

    Un saludo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!

    Enid Rebeca

    rebeca3dreams@hotmail.com

    https://www.facebook.com/#!/LaCajaOxidada

    http://enidrebeca-lacajaoxidada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, el collar es precioso!!!!!!!!!!
    Mail: criscarmonaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!Precioso el collar. Me apunto. Interesante blog. Compartire tu evento en facebook.
    Me llamo Nerea y mi mail es nereaamigo@yahoo.es

    Tengo una web de la que os doy mi direccion: http//www.netrasworld.com

    un beso ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tenía... ^^
    Cuenta conmigo

    Nombre: Begoña
    Correo electrónico: begomartinezaragoza@gmail.com

    Un saludos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. precioso es!!! me apunto desde ya!!
    Nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. preciosos enhorabuena
    nombre :Angels
    mail: lostrapitosdeluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ! Me apunto ! A ver si este año tengo suerte en algo ;) un besazo
    Loly, lolymarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto !!!
    Erica Vergel (Iamitustyle)
    iamitu@gmail.com

    Muakissss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los collares baberos!! Este es espectacular! Espero tener suerte y que se venga a casa
    Mi correo, sidhefabe@hotmail.com
    Enhorabuena por tu blog!! Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  12. yo quiero
    pilar fernandez olivares
    pilarferoli@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Con este collar es imposible pasar desapercibida! Soy fan de la tendencia glitter así que sería el regalo perfecto para mi cumple (27 agosto)! :D
    Glitter in the air!!!

    Andreea
    andreina.iguana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Es un collar preciosooooooo, me apunto sin pensarlo!!!!
    Evelyne Gonzalez
    evelyne.gonzalez@gmail.com
    Muchas gracias!

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!, me apunto :)

    Nombre de seguidora en Google Friend Connect : Creandomiarmario
    Nombre: Laura Martín
    Email : creandomiarmarioblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. participo!!!!!!!!
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. El collar es fantástico!!. Muy combinable con muchas prendas, especialmente con vestidos blancos tipo ibicencos, ¿no?. Me encanta!!.
    Y el blog está genial también. Saco muchas ideas del mismo y las adapto a mi estilo.

    Un besote y sigue así, Moni.

    ¡¡GENIAL!!.

    RUTH

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar!!! A ver si hay suerte!!!

    Nombre:Sonia

    Mail:soniajuanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ohhh que bonito collar.. gracias por el sorteito.. ME APUNTO mi email conso.fernandez@gmail.com

    besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!

    voguecita@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca y el collar! Me apunto! Graciasss! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. arwenklimt@hotmail.com Gracias guapi

    ResponderEliminar
  23. thanks for stopping by, happy to follow you back! xx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el collar babero, muy pero que muy favorecedor.
    Tara.torre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. LO QUIEROOOOOOO!!!!! ME APUNTO AL SORTEO EL COLLAR ES PRECIOSO YA ME IMAGINO CON EL PUESTO!!!!
    nati1109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Genial!! me chifla!

    yo tengo el collar Peter Pan, es precioso!!!

    mi nombre Laura Herder
    y mi email lauraherder8@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo quierooooooo!! Ya soy seguidora tuya nenita :-)
    beatriz.farjas@gmail.com

    Por cierto yo tambien estoy de sorteo en el Blog! VIVAN LOS SORTEOS JAJAJA!

    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosooo el collar babero,ojala me toque a miii!!! un beso cielo!!
    ampar3900@hotmal.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!Muchas gracias porque la verdad que es precioso!
    Me apunto, soy seguidora como Lorena B (La Moda è Vita)
    mi email es: lamodaevita@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar! Gracias por el sorteo.
    Nick: Le Petit Closet
    Mail: lepetitcloset@gmail.com
    Besos y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  32. suerte a todas!!
    monicaer10@hotmail.com.
    Mónica Espeso.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el collar!! Mucha suerte a todo el mundo!!
    Mariacruz Pardo Sierra
    maricruzps88@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta , cruzaré los dedos jaja.
    monicaf23@gmail.com
    Mónica Ferreiro

    ResponderEliminar
  35. Precioso.................!!!!
    Sonia Ante
    soniaante@hotmail.com

    Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  36. Yo lo quieroooooooooooooooooooo, suerte a todas chicas!!!
    e mail : lostaconesdeella@gmail.com
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Nick: Cinnamon Girl.
    email: gracia_solar@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta :)

    nombre: belen
    beli77lopez@gmail.com

    unbesito!

    ResponderEliminar
  39. Hola! me encanta el collar.

    Evita Peony
    evitapeony@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  41. Qué detalle de sorteo! a ver si tengo suerte! fantástico blog!!
    miriampm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero!!! el collar es divino!!! Besitos y gracias guapa.

    CarmenHummer
    santachini@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Es precioso!!! Tendré suerte? Crucemos dedos...

    oihane.goikoetxea@googlemail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el collar, quiero participar!
    Mi nick en google es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  45. Precioso collar tengo miles de ideas para esa preciosidad.

    Me apunto¡¡¡
    Saffa mi correo:safa-ms@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Mirinconcito@terra.es

    http://www.mirinconcitodenuncajamas.com/2012/08/de-tiendas-por-bilbao-bendita-pasion.html

    ResponderEliminar
  47. Genial!
    Mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que lujo de sorteo, ya me tienes aquí!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    e-mail: personalshopper.eve@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!!!!
    Me apunto.
    Thais PS
    tendenciasymoda@hotmail.com
    Mucha suerte a todas.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. me encanta¡¡¡¡¡
    paullanave@hotmail.com

    Ojalá me toque¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. muy bonito!
    bisuteriabelenzotano"gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa,

    Soy Susana del blog Fashion in the Street, te acuerdas que participaste en uno de mis concursos street style??
    Me alegro de que esté saliendo tan bien el concurso y que haya tanta gente queriendo participar, te lo mereces!!

    https://fashioninthestreet.wordpress.com/

    Bueno te dejo mi mail a ver si tengo suerte!!
    susana.ares.madrid@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Esperemos que haya suerte, suerte a todas!!!
    Te dejo mi mail lapetitmarieta@gmail.com
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta!! A ver si tengo suerte.
    EnriquetaCoqueta@gmail.com

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  55. llevo detras de uno siglos!!!!!! a ver si esta es la mía

    bertalopez795@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ME ENCATA HABER SI HAY SUERTE!! CORREO: virgimartinezmaestro@hotmail.com UN BESAZOOO GUAPA

    ResponderEliminar
  57. Uyyy casi no llego,jojijiiiiii acabo de llegar de las vacaciones y, he estado basatante desconectada,jojiiii

    Me apuntooooo!!!
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Me apunto y ya te sigo. Besos. mirinconcito@terra.es

    ResponderEliminar
  59. precioso. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es


    ResponderEliminar
  60. Ayyyyyyyyyyy!! Yo tmb me apunto que ya soy seguidora del blog pero no lo habia visto!!!!!! q despiste!! por los pelos!! jajajaa

    Vanessa de Infrontrowstyle
    infrontrowstyle@gmail.com

    MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar