miércoles, 27 de marzo de 2013

Lindt con la sonrisa de los niños

Hola chic@s!!!
Este post es muy especial y el mas bonito que he realizado desde que empecé con este blog.

El día que recibí la invitación al evento, acepté encantadísima y muy emocionada.Os cuento:

Chocolates Lindt y La fundación Theodora, nos hacen una excelente propuesta para esta pascua.
Ha creado unos Bunny Gold preciosos con los cuales podemos hacer una acción benéfica preciosa y que los "doctores sonrisas" visiten a muchos niños a los hospitales y les hagan pasar un buen rato.

















Lindt ha puesto a la venta unos conejitos de cerámica dorados ,firmados por la cantante Gisela, que será la embajadora de esta acción.La venta de estos conejitos harán que "los doctores sonrisas"visiten muchos niños ingresados  y les hagan reír.







La Fundación Theodora es una organización formada por 36 "doctores sonrisas" que llevan mas de 13 años haciendo reír a los niños ingresados ,en mas de 20 hospitales españoles.
El 20 de marzo empezó esta campaña y durará toda la pascua.
Si queréis comprar estos conejitos y ayudar a hacer reír a más niños solo tenéis que pinchar el siguiente enlace http://www.lindt-shop.es/pascua.html

La presentación de esta campaña estuvo llena de niños que pudieron disfrutar con una doctora sonrisa.





Yo llevé a mis sobrinos y mi hijo,que aunque ya es mayorcete, conoció a Gisela y también se lo pasó en grande.
Para la ocasión, un outfit cómodo pero chic: vestido de cuero ,botines de Zara .Chaqueta chanelera con un toque rock de Zara
Os paso unas fotitos del evento que espero que disfrutéis tanto como yo.










Desde aquí os animo a comprar los Bunny Gold ,por que.... la sonrisa de un niño no vale dinero
http://www.lindt-shop.es/pascua.html





Un besote enorme!!!!

29 comentarios:

  1. Moni, quina passada! Crec que sobren les paraules, per els nens el que faci falta!!
    Esteu tots moolt be! El teu fill super gran!!

    Molts petons!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario Frans.Tu siempre estás ahí.besos

      Eliminar
  2. Guapaaa!!
    Me encanta tu vestidooo!!

    1 besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bien te lo pasaste!! y una campaña genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es una iniciativa preciosa uff ojala que hubiesen muchisimas asi y mas en los tiempos tan duros, besos guapa! estas fantastica!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa al igual que tus ninos y que bueno poder contribuir a una noble causa...saludos guapa.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look estais guapisimas y las fotos estas preciosa mi niña, que chulo el evento gracias por compartirlo, me gusta como te ha quedado el blog un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el chocolate!

    Besos desde tu armadio!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es



    ResponderEliminar
  8. Los conejitos de Lindt nunca faltan en mi casa en la época de Pascua :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre existiran corazones con amor hacia los demas,es una dulce iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay gente buena, con buen corazón.Gracias amig@ anónimo!!!

      Eliminar
  10. ala que bonito, no lo sabia

    estoy de sorteo, unos zapatos de marca a elegir.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post! Genial por los niños que pasan tanto tiempo en los hospitales, hayq ue hacerles el día a día más facil y sobre todo con sonrisas!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar