sábado, 17 de noviembre de 2012

La Cocotte

Buenos dias chic@s!!!!

El pasado sábado tuve el placer, de hacer un Taller de Asesoría de Imagen, el La Cocotte, Una tienda maravillosa en pleno Eixample de Barcelona.

Fue una reunión de chicas en la cual,hablamos de moda, Asesoría del color, fondo de armario,combinaciones ,sacar partido a nuestras virtudes ,disimular nuestros defectillos ....en fin,una tarde genial con una anfitriona maravillosa:Rosa Maria de la Cocotte.

La Cocotte es una tienda monísima, en la cual podéis encontrar moda y complementos preciosos a buen precio:jerseys oversize,falditas de cuero,blusas,jeans,sudaderas, cinturones ,colgantes ,bolsos .

Tiene una decoración ideal, y el trato que recibiréis de Rosa María, no podrá ser mejor.Una atención personalizada que os aconsejará con muchísimo cariño.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las asistentes,en especial a Miriam del blog:http://lamaletademiriam.blogspot.com por ese post maravilloso sobre el taller.

Para el próximo día 15 de diciembre volveré a estar allí con otro taller.Todas las interesadas poneros en contacto conmigo.Os espero!!!!

Os dejo con unas fotitos de la tarde.Millones de besos!!!!





















 



10 comentarios:

  1. Que chulo! Si yo fuese de barcelona no dudaria ni un solo minuto en ir, que lastima!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pilla lejitos pero asistiría encantada!Besazos Monica
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas, que pena estar tan lejos :(. Me encanta tu jersey, es de Mango ¿no? Lo he visto mucho y tengo ganas de comprármelo.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa me ha encantado la publicación me hubiese encantado ir, a la próxima me veis allí me ha encantado Cocotte me pasare a verlo un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Los talleres siempre son un acierto!!!

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mónica, he colgado una foto nuestras en el blog! la tenía en el cajón! jejejejeje

    Besos desde tu armadio!

    http://bit.ly/WuqsSk

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresa en el blog, pásate cuando quieras :).




    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el Blog esta genial!!! http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2012/11/look-para-dias-de-lluvia.html#comment-form

    ResponderEliminar