viernes, 22 de febrero de 2013

Marta tiene un marcapasos

Hola chic@s!!

El pasado martes 19 de febrero,tuve la oportunidad de poder asistir a la rueda de prensa que Hombres G dieron en Barcelona para presentar su nuevo proyecto,el musical,MARTA TIENE UN MARCAPASOS.




Los que ya me conocéis ya sabéis de mi pasión,  desde que era una niña,por lo Hombres G

La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Silken Diagonal .
Los componentes del grupo musical DAVID SUMMERS, DANIEL MEZQUITA, RAFA GUTIERREZ y JAVIER MOLINA explicaron  en que consiste el espectáculo que se entrenará en el teatro Compac de Gran Vía en Madrid en el mes de octubre y que contará con un elenco artístico de 25 personas.

El musical que contiene muchos de los temas conocidos del cuarteto, no solo va dirigido a los miles de fans, que a lo largo de su trayectoria han cosechado, sino que va a dirigirse a todos los públicos.




Con los G al completo y mi amiga Pauli.



  


Los castings que están teniendo lugar por las diferentes ciudades españolas y que ayer comenzaron en Barcelona, están siendo un éxito rotundo.

 En la ciudad condal se han presentado más de 800 personas, que están mostrando sus dotes en las . audiciones como cantantes, bailarines e intérpretes, para poder optar a uno de los papeles principales del musical.

Algunos de los aspirantes...






Ahora a bailar....


Mi foto con Miriam,coreógrafa.Una profesional excelente




Fue un día inolvidable y lo pasé en la mejor compañía,con mi amiga Pauli y un el equipo fantástico que está haciendo que este musical se haga realidad.

Con Marc, de A tu Bola.


Con Aurora y Miriam


Un gran equipo


.
Muchísimas gracias a Hombres G,al equipo completo de Marta tiene un Marcapasos y en especial a Pauli.

Os espero a todos en el musical.Un besote!!!!

7 comentarios:

  1. Siempre me han encantado Hombres G ! Te invito a participar en el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en el último post de mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Fue un día estupendo cargado de mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Hombres G, son de mi generación y les sigo desde que empezaron, el musical no me lo pierdo seguro. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno ,pero que envidia me estas dando,me encantan Hombres G eso si que era musica jijijijijijiji y esas pelis en el cine ,flipada me tenia a mi Rafa,todo el dia pensando en el,lo dicho que envidia haber estado con ellos,Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mónica, aquest i molts dels "eventos" que has anat son el reconeixament a tota la teva dedicació en aquest blog i a tot el que fas referent a les teves passions, el Hombres G i a la moda. Enhorabona per aquesta entrevista i per tot el gran dia que vas passar!!

    Molts petons!
    Frans

    ResponderEliminar
  6. Se nota que disfrutaste, en las fotos sales genial!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post!
    Que pena he llegado tarde a tu sorteo.
    Te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog que tenemos un sorteo muy especial.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-wwwblingblingjoyascom.html#comment-form
    Saludos

    ResponderEliminar