jueves, 19 de septiembre de 2013

Una falda dos looks!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos propuestas ;). Mucha suerte en el sorteo!!! Gracias por apuntarte.

    Un besote
    Sorteo pulsera Manai
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero...los cuadros me tienen loca!

    Muchos besitos desde,

    Www.momentostrendy.blogspot.com con un nuevo post!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks, pero como yo soy doña tacones, me quedo con el segundo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me han enamorado los dos otufits, el primero, mucho mas rockero y genial para el día a día, y el segundo que es más para la noche y más dulce y romántico. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar