viernes, 1 de noviembre de 2013

In Your Closet

Hola!!! ya se que llevo unos días sin actualizar pero mis obligaciones como mamá y demás cositas diarias me han tenido sin tiempo ni para respirar....

Hoy os quiero hablar de una tienda maravillosa situada en Beasain (Guipúzcoa).




In Your Closet es una tienda inaugurada hace muy poquito,decorada con un gusto exquisito y lo mejor de todo ...su ropa.










En ella podemos encontrar marcas como Vila, Pepa Loves y ropa traída  directa mente desde París con un diseño totalmente de tendencia y a un precio inmejorable





 Pepa Loves



Sus camisetas son geniales y muy originales.


Como veis también podemos encontrar calzado

 
 
 Esta camiseta fue amor a primera vista ,no me pude resistir.


 
 
Así es como la combiné ,muy a mi estilo.....
 










 
¿Os ha gustado In Your Closet? Para los que no podáis desplazaros a la tienda,os dejo el enlace a su página de Facebook ,donde podréis conocer más cositas y hacer vuestros encargos.
 
 
Un besote enorme y millones de abrazos!!!

13 comentarios:

  1. Great post and lovely photos! I'm following you! :)

    New post on my blog! Check it out! :)

    http://lavieenrosemp.blogspot.com/2013/11/instagram-october.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog y ya te seguimos!! :)

    Te invitamos al nuestro! www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  3. Molt xula aquesta botiga!! M'han agradat les samarretes!!!

    Petons, Frans..

    ResponderEliminar
  4. La tienda me encanta Mónica, la camiseta de Bad es ideal, bueno todo lo que publicas y la tuya de Kate total!!! me encanta como la has combinado y tu perrito más, jajajaja. Un beso guapa, ando como tú sin tiempo para nada.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen.Un besote enorme,eres un amor

      Eliminar
  5. Que bonita la tienda me ha encantado ,igual que tu look estas preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la tienda y tu outfit informal. Gracias por compartir.

    Te esperamos por nuestro blog Mundo Avenio, que estamos de sorteo de un precioso brazalete otomano. Besos. Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más monas, me ha encantado la tienda!!!! Muy guapa con esa camiseta, ideal!!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo! Una pena que me pille tan lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar