miércoles, 12 de octubre de 2011

CON FALDAS.....Y A LO LOCO!!!!

Hola,en este post os voy a mostrar diferentes estilos de faldas para lucir con diferentes looks.empezamos????

CUERO Y PIEL

Este tipo de falda me encanta.Aun no me he comprado ninguna,pero de este otoño no pasa.
Mango 89.95
Guess 249€

Mango 59.95

Massimo Dutti 140€

PAILLETES Y BRILLOS

Este tipo de tejido,me gusta mas para salir por la noche o acudir a algún evento mas festivo.

Guess 89€
Zara 25.95

Mango 49.95€




FALDA LAPIZ O TUBO


Mango 25.95


Zara 19.95
JEAN

Pull&Bear 19.99

Zara 22.95



BLANCO Y NEGRO

Pull &Bear 15.99




ANIMAL PRINT

Mango 25.95


PLUMAS


Zara 69.95

De todas las que os he enseñado,mis preferidas son la de cuero rojo de Mango y la de plumas de Zara.
¿y las vuestras? ¿cual os gusta mas?

Un beso!!!!

11 comentarios:

  1. me encanta la de cuero rojo!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las de cuero la roja y la de massimo dutty!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de mango, bueno me lo compraba todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La de Pull&bear blanca y negra me parece preciosa. De cuero tengo una de stradivarius que me costó 20 euros en rebajas!!! Y la llevo muy cómoda!!!
    Puedes verla en mi post de hace poco de la FFV ;)

    Besitos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmmm, tenemos el mismo gusto , yo creo que la roja de mango va a caer este otoño , para mi armario , pero la de plumas de ZARA , me vuelve loca ....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo! La de cuero roja y la de plumas una maravilla! Pero la negra de tubo de Zara es muy bonita, muy baratina y muy muy ponible.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la roja de mango

    Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Espero que no se agote la faldita roja ¿eh? ja,ja,ja!!! besines a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la falda lápiz, besitos
    P.D no olvides nuestro concurso, Basmar, puedes ganar una tarjeta del Corte Ingles por valor de 50€ y un bikini Basmar

    ResponderEliminar
  11. Este invierno viene mucho el cuero, y a mi me encantan las de Mango tanto la rojo coral como la negra con cremalleras
    ...perfect!!!!Un saludo

    ResponderEliminar