miércoles, 23 de noviembre de 2011

skulls



Hola !!! ¿os gustan las calaveras? a mi me aterrorizaba pensar en ver a alguien con este estampado o accesorio,tenia la imagen de algo tétrico y heavy.Sin embargo, ahora me encantan,siempre en su justa medida.Las hemos visto muchísimo en la colección de Alexander Mcqueen.Os he recogido unas cuantas imágenes  de accesorios y camisetas donde el elemento principal son las calaveras.

Stradivarius



Alexander Mcqueen















Mi última adquisición en forma de calavera es esta camiseta de Plus Belle,hecha por Almudena.Tiene una colección maravillosa de camisetas y tocados.Las camisetas las tiene iguales para mamas,niñas,niños y papas.Plus Belle.Prometo post con ella puesta.




Un beso!!!!

14 comentarios:

  1. Monica a mi me pasaba como a ti, siempre me han dado caguitis las calaveras, pero será que de tanto verlas me he familiarizado con el mas allá y ahora las voy metiendo en mis accesorios, ni que decir tiene que el cluch de Mcqueen es para morirse, nunca mejor dicho, pero como una no se lo puede pagar, me he conformado con algún detallito al estilo pulsera....
    Todavía las camisetas me parecen muy arriesgadas para mi estilo, pero para los niños una calavera, no por favor, sacrilegio....jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las calaveras.
    Los clutches son una pasada.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. M xiflan las calaveras!!!

    Muy xulo el post!!

    T sigo!!! Espero q sigas el mio tb!!! Jijiji

    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. laura guapa!!! claro que te sigo,Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Los clutch me vuelven loca!!!algun dia espero tener uno jiii

    Besos guapa!!


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí no me terminan de llenar, eso si, la foto de las últimas camisetas son lo más, es una calavera mas "light" jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada pero cada vez me apetece más tener una pieza con calavera.

    Me gusta todo lo que nos enseñas ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasaba lo mismo con las calaberas, ahora me encantan.
    Muy chulo tu blog, ya tienes nueva seguidora. Si tienes un minuto me encantaría que visitaras el mío y solo si te gusta me siguieras también.
    Un saludo

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy nada fan de las calaveras, pero esos clutch son monísimos!

    ResponderEliminar
  10. Sé que se llevan mucho, pero a mí no me acaban de convencer. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi realmente esto de la calaveras no me entusiasmaba pero nos han invadido, las veo tantísimo que creo que voy a acabar sucumbiendo a sus "encantos".

    ResponderEliminar
  12. el print animal me encanta!acabo de conocer tu blog, te sigo!te dejo el mio y si te gusta te espero cm seguidora...

    besos

    mjose fdez
    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una loca de las calaveras, tengo que admitirlo. Date una vuelta por mi blog que hay un monton de pulseras y complementos con calaveras, seguro que te gustan!!!


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar