viernes, 18 de noviembre de 2011

I LOVE MARC

Ya llevo días pensando en dedicar un post a Marc Jacobs.No,no estoy enamorada de el,ja,ja,ja!!!Me encanta todo lo que hace,pero sobre todo,sus complementos.Preparando este post,me he dado cuenta, de que con uno, no voy a tener bastante para enseñaros tantísimas cosas bonitas.Así que lo veremos todo en dos partes.Hoy empezaremos por sus joyitas,relojes,accesorios para el pelo etc.Sus complementos tienen líneas muy elegantes y también muy divertidas.Espero que os guste tanto como a mi.besitos!!!!




PULSERAS Y BRAZALETES
























PENDIENTES











ANILLOS












COLLARES Y COLGANTES







RELOJES









GAFAS DE SOL












ACCESORIOS PARA EL PELO









FUNDAS PARA PC







FUNDAS PARA IPHONE






AURICULARES






13 comentarios:

  1. A mi me encantan sus fundas de Ipad y carcasas de moviles ademas de los Canvas...que tengo uno como mi gran tesoro!

    Sabes diseñar este señor!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Marc Jacobs. No sabría decidirme, pero he visto varias pulseras q me gustaría tener jeje, bueno, entre otras miles de cosas...

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Mis prefes..las pulseras con hebillas y tachulas..y el collar de las rosas.

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa bonita .. Que grande es MARC JACOB , me encanta .


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. uff precioso todo, las pulseras son monisimas y hay cosas muy divertidas uff vaya que si pudiese me lo quedaba todo
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Como que no estas enamorada....yo con estas cosas me enamoro de cualquiera!!! Jijiji es bromita...
    Me han encantado las pulseras y las gafas.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oh my god!!! me encanta todoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Que pasada de colección de accesorios :)
    Gracias por compartirla!!!Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  8. Quue bonito todo!!!una coleccion maravillosa!!!!


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. oihhhh la 2 pulsera y los relojes son una monada

    bss

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas muy chulas, yo tengo varias, de lo que has puesto aquí he visto algunas pulseras monísimas!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la colecion, sobre todo me han gustado las pulseras,preciosas! felicidades, Monica.

    ResponderEliminar
  12. Mónica, m'ha agradat molt el top. Ets una "crac".
    Frans

    ResponderEliminar