lunes, 16 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012



¿que os han parecido los modelitos vistos en la alfombra roja? yo ya he creado mi propia lista de mejor y peor vestidas.¿vemos a ver que os parece?

MEJOR VESTIDAS

1-Jessica Alba  de Gucci.

    La verdad es que la chica es guapísima y con cualquier trapito esta muy bien ,pero...¿ que me decís de  este vestido de Gucci? Espectacular!!!!




2-Sarah Hiland de D&G



3-Jessica Alba de Lanvin








4-Angelina Jolie de Versace





Ahora vamos a ver mi lista de peor vestidas

1-Sarah Michelle de Monique Lhuillier






2-Lea Michele.








3-Emily Deschanel de Lanvin



¿que opinais vosotr@s?

besotes!!!!

5 comentarios:

  1. Para mi Jessica Alba espectacular, tanto el vestido como el color..La peor Angelina...Ya de por sí no me gusta nada de nada como viste esta chica, es un claro ejemplo de que por muy rica que seas..la elegancia se nace no se hace...jjeje

    Y por lo que a mi pasión por el cine respecta....Todas a ver The Artist !! si quereis vivir una historia de amor contada sin guión...espectacular!

    Un besito monicaaa^^

    ResponderEliminar
  2. Jessica Alba sin dudarlo!!!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love their gowns!!

    http://www.mydailystylebook.net

    ResponderEliminar
  4. El último y antepenúltimo vestido no me gustan nada.

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todas están espectaculares pero Jessica Alba está especialmente guapa .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar