jueves, 6 de junio de 2013

Lady Cacahuete

Hola chicas!!!
 
Hoy os quiero hablar de una diseñadora que acabo de conocer y de su marca,Eva Arinero y Lady Cacahuete.
 
Lady Cacahuete,es la marca de moda femenina de la diseñadora Eva Arinero, y os quiero presentar su nueva colección Verano 2013: “Una larga estancia”.
Con ella se integra una vez más la particular devoción de Lady Cacahuete por el universo “fifties”, el sabor de lo retro y el gusto por el “american style” con la posibilidad de obtener moda diferente a precios asequibles.
 
 
 
“Una larga estancia” se inspira en los grandes, los pequeños, los remotos o los exóticos espacios de descanso a lo largo de la geografía real e imaginada de los Estados Unidos. Lujosos hoteles con vistas al Central Park de Manhattan, modestos moteles de carretera a lo largo de la mítica Ruta 66, lugares que solo existen en canciones como la archiconocida Heartbreak Hotel de Elvis, o escenarios como los que aparecen en películas como Vertigo de Hitchcock o Four Rooms de Tarantino….
 
 
 
 
La colección de verano 2013 de Lady Cacahuete está llena de prendas que realzan las formas del cuerpo de la mujer y la hacen sentir bien. Realizadas en divertidos tonos mandarina, coral, menta o diferentes azules en faldas de vuelo, vestidos péplum o cortes marineros.
Lady Cacahuete en todas sus colecciones siempre ofrece una amplia variedad de tallas, desde la XS a la XXL. Una apuesta a la que se une una producción de tirada reducida y 100% “made in Spain”
 
 
 
 
 
Las creaciones de Lady Cacahuete evocan una elegancia del mundo de ayer sin perder el desenfado de la mujer de hoy. Se dirige a mujeres excepcionales que buscan algo diferente, con calidad y clase.
 
 
 
 
Las colecciones de Lady Cacahuete las podemos encontrar en su tienda situada en el madrileño barrio de Malasaña (Calle Corredera Baja de San Pablo, 26) y también a través de la tienda on line de su web: www.ladycacahuete.com.
 
Os dejo con más looks de la firma y espero que las disfruteis muchísimo.
 
 


 
Millones de besos!!!! 

6 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía y me ha encantado todas sus prendas y complementos!!!Son muy originales...un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos más monos, me gustan mucho :). No conocía la firma, echaré un vistazo. Estoy de sorteo, anímate.


    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/la-vie-en-rose-con-laura-bernal-y.html

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me ha encantado!
    Ahora me paso a echarle un vistazo
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta firma. Muy de mi estilo.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    PD: estoy sorteando un vestido de mi firma
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/06/2-cumpleblog-por-todo-lo-alto-con-un.html

    ResponderEliminar
  5. Nena, es tope Grease! Es molt xulo, no massa el meu estil pero m'encanta aquest tipus de loocks!

    Frans

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta firma y me encanta!!! Voy a verla volando!!!

    Un beset!

    ResponderEliminar