sábado, 22 de junio de 2013

Loca por Valentino!!!

No penséis mal ¿eh? ni me me he vuelto loca ni me he enamorado,bueno,enamorada si,de los zapatos Rock Studs de Valentino.

Ya hace un tiempo que se los podemos ver lucir, a las celebrities y a las blogueras con mas renombre .




Son elegantes y a la vez tienen ese toque rockero que tanto me gusta.




Los podemos tener con tres medidas de tacón.


TACÓN ALTO




La modelo Karmen Pedaru los luce perfectos con unos jeans slim



TACÓN MEDIO




Paula con unos en color nude
 






PLANOS





 Alexa cómoda y chic



 
 
 
Como no podían faltar,tenemos clones muy conseguidos










¿Que pensáis vosotr@s de estos zapatos? ¿os gustan?

Millones de besos!!!!

2 comentarios:

  1. Son mis zapatos favoritos, es lo que tu dices...Un toque lady y cañero.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan en la version de poco tacon y en la de taconazo, bueno pensandolo bien me gustan en todas sus versiones!Besos

    ResponderEliminar