martes, 27 de agosto de 2013

LOOK ROCKERO EN UN ENTORNO RURAL

Hola chic@s!!! ¿que tal lleváis la semana? 

Hoy os traigo uno de mis looks favoritos.El estilo rockero!!
 Para la ocasión elegí una falda de cuero ,con una T-Shirt ,estampado Rolling Stone.
Los zapatos de piel con suela de madera los compré en una tienda local.
Yo ,este otoño ,voy a disfrutar como una loca. Como muchas sabréis,el estilo rockero-punk,es una de las tendencias más fuertes para la temporada .

Las fotos ,como en el post anterior,me las hizo Imma.Muchas gracias!!!!






 



Os dejo con una propuesta  rockera





Millones de besos!!!

7 comentarios:

  1. ohh como me gusta de siempre esa camiseta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Esa es mi Mónica!! Rockera como ella sola jeje. Me encanta guapa, la camiseta es muy chula!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    No te pierdas un nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar
  3. Moni, estás guapíssima, aquest estil et queda molt be!! Ja hem dirás de on son aquestes fotos, es un lloc que está molt be!!

    Petons!
    Frans

    ResponderEliminar
  4. Mirala que preciosisisima está! Me encanta la faldita.
    Los toque rockeros en los looks son lo mejorcito.


    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look y la propuesta que nos dejas.
    Latibesitos cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/08/truco-3-kg-menos-solo-con-la-ropa-1.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Mónica!!! Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos...estas guapísima, besitos

    ResponderEliminar