martes, 16 de septiembre de 2014

PRIMARK HOME

Hoy nos sumergimos plenamente en la la decoración low cost de Primark.
Podemos encontrar  artículos para decorar nuestro hogar con un diseño muy conseguido y  a unos precios realmente irresistibles.

Te presento la new colección para este otoño invierno: velas, cubrecamas, cojines etc.

Lo quieres ver?



Cojines , de 6 a 8 euros. Farolillo o portavelas, de 5 a 8 euros. Cubrecama 12 euros.





Velas , desde 1 euro a 5 euros.Toalla manos, 3 euros. Alfombrilla baño desde 4 euros




Cojines ,de 6 a 8 euros. Cubrecama ,de 16 a 20 euros. Funda nórdica , de 11 a 20 euros. Colgante Love 3 euros.




Velas, de 1 euro a 4 euros.



Cojín corazón ,4 euros. Cubrecama , de 15 a 20 euros. Arte pared, 3 euros


¿Te apuntas a la deco de Primark ? yo si. ¿Y tu? ¿Qué opinas?

Millones de besos!!!!

5 comentarios:

  1. Pues no tenia ni idea de que tuviesen complementos para la casa, la verdad es que no voy mucho, pero tiene muy buena pinta todo, muy mono. Gracias por enseñarnoslo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post, no sabía que Primark tuviera estas cosas tan bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi parra...ni sabía que tenían cosas para casa.

    Genial post!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. super bonita :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque lo de Primark es muy fuerte,cada vez tienen más cosas y siempre están a tope las tiendas,me gustan las propuestas para hogar.
    xoxo

    ResponderEliminar