jueves, 1 de septiembre de 2011

BAILARINAS

¿Que rápido pasa el veranito, verdad?Llega septiembre, y con el, las noches y las mañanas mas fresquitas.Ya no hace tiempo para ponerse sandalias,pero tampoco para ponerse botas ni botines,¿que me pongo? BAILARINAS!!!
Son comodísimas y a mi me encantan.Si tengo que quedarme con algún tipo de zapato,sin duda,me quedo con las bailarinas.Os muestro unas pocas y me dais vuestra opinión.Yo sin duda me quedaba con todas.¿y vosotras?












Pretty Bailarinas,sin duda son mis preferidas.¿os gustan?







Repetto,coloridas




Tod´s tienen una pinta muy cómoda.



Carolina Herrera,muy elegantes



Estas de Marc by Marc Jacobs son super divertidas.





Hunter,intentaré que no falten en mi armario.


Zara 45.95 (el brillo que no falte esta temporada)

Un besito a todas y a seguir.....bailando!!!

6 comentarios:

  1. Yo tb creo que las bailarinas son la mejor opción para cuando no hace ni frío no calor. Y de todas ellas me quedo con la Pretty Ballarinas, me encantan!! De hecho en mi wish list tengo las del animal print que has colgado!! Un besito!!

    Be Cool,
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas, son comodas, elegantes y perfectas con muchos looks. Las de Pretty Baiñarinas sobretodo. Deseo unas!




    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las bailarinas!!! un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me dijistes que entrara en tu blog por Facebook y aquí estoy!! Me quedo con las de Marc Jacobs me encantan!!! Un besillo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!!a mi Marc me encanta,esta semana que viene me traen un bolso de Londres.UN beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los zapatos y entre ellos las bailarinas!tengo de mil tipos,!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar