domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE

Hola!!! ha llegado el día en el que realmente nos damos cuenta de que el veranito se acaba.La vuelta al cole!!!!
Los niños están de los nervios y nosotras peor:los libros forrados,el estuche preparado,la mochila nueva,las batas planchadas y marcadas con el nombre del niño etc... Que locuraaaaaa!!!!!
Y que me decís de la ropa?queremos que nuestros peques vayan guapísimos y la ultima.Os muestro dos looks de nuestro salvador, el Sr Amancio Ortega,Por poco dinero nuestros peques irán monísimos y a la última.Feliz vuelta a la vida real!!!!




Look niña (colorblock)


Zara 22.95

Zara 17.95

Look Niño

Zara 25.95

Zara 7.95

Zara 19.95

4 comentarios:

  1. Y las que seguimos estudiando estamos de los nervios porque el verano no se alarga ya más... que penita!




    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dado cuenta que ha finalizado el verano por mi mini- crisis postvacacional.....y aunque no tengo niños para dejarlos lloriqueando en el colé, me parece una idea genial vestir a los niños con los pantalones ya rotos!! Así ya no les puedes reñir por romperlos..jijiji un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Yo respiro con cada vuelta al cole!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar