miércoles, 12 de noviembre de 2014

HOY VOY A PASARMELO BIEN

Ayer por la noche estalló la bomba en las redes sociales. Los Hombres G nos presentan un nuevo proyecto cargado de ilusiones y cariño, como todo lo que hacen.






Nos presentan una firma de moda con tienda online que tendremos en marcha en poquísimos días.

La linea arrancará con una colección de camisetas y sudaderas exclusivas ,que poco a poco irán ampliando.

 Tienen un diseño casual , desenfadado y divertido que define muy bien a los cuatro integrantes del grupo, los Hombres G.




Como adelanto a lo que vendrá ,os enseño estos dos diseños que han conseguido enamorarme. Yo ya los tengo mas que fichados.....


Colección Alas







No me diréis que no son divinas... Deseando estoy de ver el resto.

Os paso el enlace de su pagina de facebook , donde podréis seguir todas la novedades y su página online que en unos días estará lista para poder navegar y comprar.

Facebook : VOY A PASARMELO BIEN

Web : VOY A PASARMELO BIEN

También los podéis seguir en Twitter.

Twitter: VOY A PASARMELO BIEN

Si queréis un estilo fresco y desenfadado en vuestro día a día, no podéis dejar de visitar la web, os encantará.

Aprovecho mi pequeño rinconcito, para desear a mis chicos la mayor de las suertes en este nuevo proyecto. Y como ya saben de sobra, les repito una y mil veces que les quiero mogollón.

Millones de besos!!!!


3 comentarios:

  1. Eres un poco pesada con los hombres g no???

    ResponderEliminar
  2. Que camisetas más geniales, y el reclamo lo más yo También quiero pasarmelo bien!!

    Besotes

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar